FútbolNoticias

“Miku” Fedor a la venta, pero sin comprador

20111211_miku1_efe

El Getafe volvió a los entrenamientos este martes luego de haber descansado un par de días, según el diario As, de España. Sin embargo, el conocido impreso ibérico reseñó en su web que deben salir cuatro jugadores de la plantilla y aún no se da con un acomodo para alguno de ellos.

Jordi Codina, Miguel Torres, Adrián Colunga y Nicolás “Miku” Fedor son los candidatos puestos en venta.

Han llegado ofertas que muestran interés por “Miku”, el delantero venezolano que junto a Salomón Rondón conforman el ataque “vinotinto”, pero el Getafe las ha desestimado por ser insuficientes para sus aspiraciones.

Fedor ya había expresado su opinión al respecto y no ve con malos ojos su situación, pues sabe que su club “se mantiene por la venta de jugadores” y es un caso que cataloga como “normal”.

El conjunto español concretó varios amistosos para continuar con su preparación para la Liga BBVA. Se medirán ante el Sporting de Lisboa, Torino, Gimnástica Segoviana y el Recreativo de Huelva.

Por: César De Pablos
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos