FútbolVinotintos en el Extranjero

Miku: “Estoy contento con el partido”

mikufedor-getafe-656x340efe

Nicolás Fedor ‘Miku’, delantero venezolano del Getafe español, dijo sentirse “contento con el partido” que su equipo ha realizado frente al Levante, pero “no conforme” con el empate obtenido, ya que “el equipo tuvo pasajes muy buenos para empezar el año con una victoria que sería importante”.

Getafe (Madrid).- Nicolás Fedor ‘Miku’, delantero venezolano del Getafe español, dijo sentirse “contento con el partido” que su equipo ha realizado frente al Levante, pero “no conforme” con el empate obtenido, ya que “el equipo tuvo pasajes muy buenos para empezar el año con una victoria que sería importante”.

“Estoy contento porque a nivel individual hice un gol, pero empezar el año con una victoria era mucho más importante. Tuvimos pasajes del partido muy buenos, pero para ser el primero hay que estar contento pero no conforme”, dijo el atacante.

“El sistema que utilizamos hoy hizo que estuviera muy solo, pero he jugado aquí así más veces, para mí no es desconocido el sistema, pero tengo que aceptarlo porque hay que jugar como sea, ya que el entrenador busca el mejor once siempre”, explicó.

El delantero comentó que la llegada del internacional español Dani Güiza al equipo “es buena”, puesto que eso supone “competitividad interna y hace que uno tenga que dar su mejor versión para jugar y no caer en relajaciones”.

Miku no quiso comparar el equipo de esta temporada con el de la pasada, aunque si valoró ambas plantillas, que calificó como “muy diferentes”.

“Bajo mi punto de vista éramos un equipo con mucha calidad individual pero nos faltaba saber competir los partidos complicados. Este año veo un equipo con menos nivel técnico pero con un punto de agresividad, más experimentado”, concluyó.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos