FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku es pretendido por el Olympiacos

CDP_MIK_GET_4607

El equipo Olympiacos de Grecia quiere  negociar el fichaje del venezolano Miku, delantero azulón que lleva 11 tantos esta temporada. El Getafe estaría dispuesto a poner en el mercado a su máximo goleador, ya que Ángel Torres suele vender cada campaña a sus mejores futbolistas para hacer caja y cuadrar el presupuesto, informó el portal  Marca.com.

También estarías interesados por el DT Luis García, actual entrenador del Getafe, para que se haga cargo del banquillo la próxima temporada.

En el caso de García, el técnico ya ha comunicado al presidente que su intención es cumplir los dos años de contrato que le quedarían con el Getafe, por lo que su salida a Grecia parece inviable.

El nombre de Luis García también suena para el banquillo del Valencia, pero de momento no ha habido contactos.

El Olympiacos ha sido campeón de Liga y jugará la Liga de Campeones la próxima temporada. El sello español con Valverde, Fuster, Pablo Orbaiz y Marcano le ha dado buen resultados y ahora busca un sustituto en la Liga para su banquillo. Emery es otro de los nombres de los que se habla en Atenas.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos