Vinotintos en el Extranjero

Miku anotó en España

nicolas_fedor_getafe_deportivo_2011_efe656x292

La destacada actuación de Nicolás Fedor, que incluyó un gol, en el triunfo de Getafe en España fue el hecho más resaltante de un sábado con pocos vinotintos viendo minutos fuera del país.

En España, Miku Fedor disputó todo el encuentro, anotó en el minuto 45 y dio una asistencia en la victoria de Getafe, cuatro a uno, ante Deportivo La Coruña. Para el delantero criollo es su quinto tanto en la temporada, mientras que el cuadro azulón obtuvo su primer triunfo de 2011 y está en el noveno lugar de la liga hispana con 30 puntos en 22 partidos.

En Alemania, Juan Arango ingresó en el minuto 89 en la derrota de Borussia Monchengladbach, tres a dos, ante Stuttgart. Fue el primer cotejo que disputó el maracayero desde que la Bundesliga retornó de la pausa invernal. El elenco del mediocampista marcha en el último puesto con 16 puntos en 21 encuentros.

En México, Giancarlo Maldonado entró en el minuto 23 en la caída de Atlante como visitante, dos a cero, ante Chivas de Guadalajara. En Colombia, en el inicio de la Liga Postobón, Luis Manuel Seijas jugó todo el partido en la derrota de Independiente Santa Fe, uno a cero, ante Deportes Tolima.

No vieron acción: Yohandry Orozco, en Alemania; Franco Signorelli, en la serie B de Italia; Josmar Zambrano, en la segunda división de España; Raúl González, en Chipre; César Castro, en Grecia; Grenddy Perozo, en Colombia.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos