Baloncesto

Mike Krzyzewski: “Ahora a prepararnos para enfrentar a Venezuela”

juegos_olimpicos_rio_2016_baloncesto_declaraciones_del_tecnico_de_usa_previo_amistoso_vs_venezuela_julio_1349x594

El alero Kevin Durant se convirtió en el gran centro de atención del tercer partido amistoso que la selección de Estados Unidos disputó frente a China en el Oracle Arena de Oakland, al presentarse ante sus nuevos seguidores de los Warriors de Golden State, que le dieron un gran recibimiento.

“Ha sido muy especial la manera como me han apoyado y me siento feliz por todo, pero lo más importante que vuelvo a ser yo mismo de cara a mi persona y mis nuevos compañeros”, señaló Durant al concluir el partido que Estados Unidos ganó por paliza de 107-57 y tiene marca de 3-0 en los amistosos de preparación para Río de Janeiro.

Durant, que fue recibido con una gran ovación por los más de los 19.000 espectadores que llenaron las gradas del Oracle Arena, y entre los que se encontraba también su nuevo compañero de equipo, el base estrella Stephen Curry, les compensó con la primera canasta del partido, que fue un triple.

“Fue la primera acción de partido, Kyrie Irving me había dicho que entregaría el balón y cumplió su palabra y yo también vi realizado el deseo de presentarme de esa manera”, comentó Durant, que concluyó el partido con 13 puntos, cuarto máximo encestador de Estados Unidos.

El entrenador de Estados Unidos, Mike Krzyzewski, volvió a mostrarse impresionado y satisfecho por la actitud y rendimiento que el equipo tuvo en el campo.

“Volvimos a luchar, sin importar la diferencia que había en el marcador, e hicimos muy bien las cosas en defensa”, destacó Krzyzewski. “Cierto que China no puede competir al mismo nivel nuestro en las individualidades, pero admiró su espíritu de lucha y la unión que también muestran a la hora de jugar como equipo”.

Krzyzewski resaltó que ahora tendrían que prepararse para otro rival diferente a China como es el equipo de Venezuela, con quien se van a enfrentar en el United Center de Chicago, en lo que será su cuarto partido amistoso de preparación para Río de Janeiro.

“Tendremos que seguir por el camino del trabajo y la corrección de los problemas que siempre se dan cuando analizas cada partido que disputas, pero estoy muy satisfecho por la actitud, el trabajo y la respuesta de todos los jugadores como grupo”, subrayó Krzyzewski.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos