Primera División

Miguel Osvaldo González se unió al cuerpo técnico del Táchira

miguel_osvaldo_gonzalez_tachira_2015_prensatachira_877x452

El inicio de la pretemporada del Deportivo Táchira trajo consigo la confirmación del cuerpo técnico que acompañará a Carlos Maldonado en su nuevo ciclo en el club. Entre sus colaboradores destaca Miguel Osvaldo González.

Con experiencias previas en el equipo aurinegro como jugador y entrenador, el “Negro” está feliz con su regreso: “Es un reconocimiento a lo que uno ha entregado por esta camiseta, la gente considera que podemos ser útiles al club y queremos que todo eso se vea reflejado con trabajo”.

González se sumó a Alexis Pérez y William Suárez, como asistente técnico, preparador físico y preparador de porteros del elenco tachirense, indicó una nota de prensa.

“Quiero aportar el conocimiento y la experiencia que he sumado. Esperamos hacer las cosas de la mejor manera porque es una gran responsabilidad estar en el campeón del fútbol venezolano”, comentó.

Reconocido goleador en su época de futbolista activo, luego asistente técnico e incluso técnico aurinegro en 2002-2003, su paso más reciente más reciente por el torneo nacional fue como asistente de Carlos Horacio Moreno en el Zulia FC.

“Uno tiene esa ventaja de conocer la línea de ataque, por eso trataremos que los muchachos mejoren en la definición, es una parte clave para todo delantero”, apuntó, como parte del trabajo que espera desplegar junto a Maldonado en el once amarillo y negro.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos