BéisbolGrandes Ligas

Miguel montero conectó doble y anotó en lauro de Cachorros

grandes_ligas_cachorros_de_chicago_miguel_montero_mayo_2016_1349x594

El abridor Kyle Hendricks, lanzó seis entradas dominantes y el ataque de los Cachorros de Chicago reaccionó en la recta final para decidir la victoria por 7-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

El emergente Chris Coghlan aportó un sencillo remolcador en el séptimo, que trajo al venezolano Miguel Montero a la registradora y que puso a los Cachorros con la ventaja en la pizarra.

Permaneció en el juego y añadió un sencillo de dos anotaciones dentro de un racimo de cuatro carreras en el octavo que rompió el marcador a favor de los Cachorros, líderes destacados de la División Central de la Liga Nacional y mejor marca de las mayores (89-48).

Hendricks permitió una carrera, un Jonrón de Chris Carter y cinco imparables en seis entradas.

Cuando la pizarra estaba empatada a 1-1 en el séptimo capítulo, luego que Zach Davies cargó con la derrota, retiró a los dos primeros bateadores y el receptor venezolano Miguel Montero disparó un doble.

Le siguieron los sencillos de Coghlan y el tercera base Tommy La Stella remolcaron anotaciones.

El bateo oportuno latino volvió a estar presente en la ofensiva de los Cachorros con el jardinero izquierdo cubano Jorge Soler que se fue de 3-2, una remolcada.

El criollo Montero se fue de 3-2, con una anotada y el segunda base puertorriqueño Javier Báez se fue de 4-2, una anotada y una producida.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos