FútbolNoticiasPrimera División

Miguel Mea Vitali: “Vamos a prepararnos bien”

MiguelMeaVitali_PrensaCDLara

A propósito de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana que se avecinan, el Club Deportivo Lara se prepara para asumir el difícil reto continental junto a los torneos de Copa Venezuela y el Apertura 2012.

Miguel Mea Vitali, capitán “rojinegro”, arrancó la pretemporada con el Lara este lunes “con mucha alegría y sabiendo que afrontamos un año importante para la institución (…) creo que todos queríamos jugar no sólo los torneos locales, sino los internacionales. Venimos con las pilas recargadas para afrontar este nuevo reto”.

Indicó que los planes de Saragó involucran el estar un período de preparación en la ciudad de Barquisimeto, para luego desplazarse a Maturín y complementar todos los trabajos. “Seguramente, en ese lugar será la etapa más fuerte”, expresó.

Sabe que por la cantidad de partidos que el Lara deberá jugar, serán días bastante fuertes para ellos. “Las incorporaciones son jugadores de renombre, de jerarquía, de buen nivel en el torneo nacional, que en su momento han defendido la camiseta de la selección y vienen a aportar cada uno su granito para lograr los objetivos. Son personas, seres humanos que seguramente se adaptarán al grupo porque son humildes y trabajadores”, sobre la llegada de sus nuevos compañeros, en los que están Manuel Sanhouse y Jesús “La Pulga” Gómez.

Concluyentemente, el capitán se mostró lleno de expectativa respecto a lo que será esta campaña para los dirigidos por Eduardo Saragó. “No sólo estamos representando un espacio, sino también a todo un país (…). Vamos a prepararnos bien para hacer una excelente campaña en el ámbito internacional”, remató en entrevista concedida a LaVinotinto.com radio, bajo la conducción de César Peña y Gabriel Silva.

César De Pablos
Foto: Prensa CD Lara/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos