Vinotintos en el Extranjero

Miguel Herrera evalúa la salida de Juan Arango del Tijuana

juan_arango_tijuana_2015_xoloscommx_877x452

Uno de los primeros anuncios de Miguel Herrera al asumir en el Tijuana mexicano es la posibilidad de prescindir de los servicios del venezolano Juan Arango para abrir una plaza de extranjero en el plantel.

“Todavía vamos a especular si necesitamos un tercer extranjero. Queremos un equipo dinámico. Su calidad es increíble, la forma de golpear la pelota, pero reitero que pasa por la dinámica que necesitamos del equipo”, comentó el técnico al asumir en los Xolos, declaraciones reproducidas por el diario La Afición.

“Hoy en día tenemos dos plazas que usaremos, pero si surge la necesidad, esa sería la opción”, agregó el exseleccionador mexicano.

Los dos extranjeros que ya salieron del cuadro fronterizo son el colombiano Humberto Osorio y el chileno Felipe Flores. Para cubrir esas bajas, la prensa azteca adelantó los nombres de los argentinos Lucas Zelarayán y Víctor Cuesta.

Arango llegó al Tijuana en junio de 2014 con un contrato al que aún le restan seis meses para su culminación.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos