Primera División

Miguel Camargo: “Somos fuertes en casa y estamos sumando de a tres”

miguel_camargo_mineros_2018_prensamineros_1349x594

Uno de los equipos de rendimiento más parejo en el actual torneo Clausura es Mineros de Guayana, que consiguió tres puntos en el duelo ante Aragua FC.

“Demostramos ser fuertes de nuevo en casa, a pesar de que ellos estuvieron con nueve hombres en parte del juego y queríamos ser más contundentes en el ataque”, comentó el panameño Miguel Camargo, en conversación con el cuerpo de prensa guayanés.

El cuadro minerista llegó a 12 puntos y ha cedido apenas un empate en casa en lo que va del certamen.

“Lo que debemos mantener es el acoplamiento a la idea de juego que quiere el profesor. Manejamos bien la pelota, somos fuertes en casa y estamos sumando de a tres, queremos estar entre los ocho mejores y eso lo vamos logrando partido a partido”, afirmó el volante.

Camargo, convocado por Panamá para el amistoso ante la Vinotinto, regresó a la alineación negriazul tras superar molestias físicas que lo apartaron por dos jornadas.

“Ahora debemos pensar en Academia Puerto Cabello que es un club que está en muy buena forma, debemos ser contundentes tratar de ser contundentes ya que es un rival muy complicado”, destacó el centroamericano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos