BéisbolGrandes Ligas

Miguel Cabrera volverá en 2019

omar_vizquel_miguel_cabrera_tigres_de_detroit_2016_1349x594

Miguel Cabrera nunca había ido dos veces a la lista de lesionados en la misma temporada, pero le tocará pasar por allí por segunda vez en 2018, luego de romperse el tendón del bíceps izquierdo en el juego de los Tigres de Detroit, en la jornada del martes.

El primer base felino buscaba igualar a Luis Aparicio, en el segundo lugar entre los bateadores venezolanos con más hits, pero en cambio encontró que no podrá jugar más por el resto del 2018.

El aragüeño fue a hacer swing a un cambio de velocidad y, al concluir su mecánica de bateo, sintió una molestia que llevó a los trainers del elenco bengalí a llevárselo para que se sometiera a una resonancia magnética que le diagnosticó la ruptura en el bíceps que no le permitirá jugar más hasta el 2019.

“Es un día muy triste para nuestro equipo”, lamentó Ron Gardenhire, manager del club, al periodista Evan Woodbery. “Es una gran persona que nos gusta tener cerca. Lamento mucho esto, es un golpe noble y lo siento mucho por él”.

Esta será la cuarta incursión de Cabrera en la lista de inhabilitados en toda su carrera y su más larga estadía allí. Al concluir la zafra habrá perdido unos 200 partidos producto de lesiones en sus últimas cuatro campañas.

Por: Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos