BéisbolGrandes Ligas

Miguel Cabrera sonó el cuadrangular 28 de la temporada

OAKLAND, CA - OCTOBER 10:  Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers watches his two-run home run in the fourth inning against the Oakland Athletics during Game Five of the American League Division Series at O.co Coliseum on October 10, 2013 in Oakland, California.  (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

El primera base venezolano Miguel Cabrera y el guardabosques Justin Upton despacharon cuadrangulares en el triunfo de los Tigres de Detroit por 9-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

Cabrera conectó de vuelta entera en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor Tyler Duffey, el maracayero llegó a 28 jonrones en lo que va de temporada.

El criollo castigó a Duffey con batazo por todo lo alto del jardín central, sin corredores en las almohadillas, cuando había dos outs en el inning. Se fue de 5-4 con par de dobles, dos carreras impulsadas y anotadas.

En la lomita la victoria se la llevó el abridor Matt Boyd en seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones y tres carreras.

La derrota fue para Duffey en tres entradas, aceptó siete imparables, dos jonrones y seis carreras.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos