Fútbol

Miguel Cabrera remolcó tres

EE.UU. (EFE).- El inicialista venezolano de
los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera,
pegó doble de tres carreras en su
segundo juego y lideró a su equipo a
superar 6-2 a los Azulejos de Toronto en
un duelo de exhibición.

Cabrera limpió las bases con una línea por los jardines izquierdo y central, para coronar racimo de cuatro carreras en el tercer episodio.

El venezolano pegó 1 de 4 y pisó una vez la registradora como bateador designado, y concluido el juego dijo que espera ver acción hoy, miércoles, cuando los Tigres enfrenten a los Astros de Houston en otro partido de exhibición.

El lunes el venezolano se fue de 0-2 con una base contra los Yanquis de Nueva York, en su primer juego desde que fue arrestado el 16 de febrero bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y resistir el arresto sin violencia.

El pelotero recurrió a la firma de abogados de Michael Kessler, quien declaró que "tomé el caso porque él quiere ser defendido".

Agregó que "Cabrera mantiene su inocencia, y nosotros estamos dispuestos a defenderlo para que pueda mostrarla ante la ley".

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos