BéisbolGrandes Ligas

Miguel Cabrera despachó par de cuadrangulares ante Medias Blancas

mlb_detroit_vencio_a_boston_con_cuadrangular_de_miguel_cabrera_julio_2016_1349x594

Los Tigres de Detroit confirmaron su condición de máximos aspirantes a conseguir un comodín tras vencer a los Medias blancas de Chicago 5-3, el venezolano Miguel Cabrera colaboró con par de cuadrangulares en el triunfo de su equipo.

Cabrera llegó a 300 jonrones de por vida con los Tigres, Justin Verlander rebasó los 200 ponches en la campaña y el cerrador venezolano Francisco Rodríguez trepó al cuarto puesto en la lista de los lanzadores con más salvamentos en la historia.

Sin embargo, fue el jardinero Justin Upton quien se vistió de héroe por segundo día consecutivo, para que Detroit siga metido de lleno en la disputa por un pasaje a los playoffs.

Cabrera conectó dos jonrones en el partido y Upton logró uno en la undécima entrada.

El toletero criollo conectó cuatro imparables frente a Chris Sale y Detroit cosechó su undécima victoria en 14 compromisos.

Verlander recetó 11 ponches en siete capítulos por los Tigres, que siguieron empatados con los Orioles de Baltimore en la puja por el segundo wild-card del Joven Circuito.

Cabrera es el cuarto jugador que suma 300 vuelacercas con los Tigres, gracias a su lineazo por todo el jardín derecho en el primer acto. Llegó a 31 jonrones en la temporada con un batazo entre el jardín izquierdo y el central en la tercera entrada.

“Es probablemente uno de los bateadores derechos de elite en la historia del béisbol”, resaltó Brad Ausmus, piloto de los Tigres. “Sigue bateando. Tiene un swing tremendo, perfecto en lo mecánico y es extremadamente fuerte”.

Es la quinta vez en la campaña que el astro venezolano pega más de un cuadrangular en un juego.

Además, Cabrera bateó un sencillo y un doble. En cuatro ocasiones durante esta campaña ha totalizado cuatro imparables.

El relevista Alex Wilson permitió un imparable en el décimo episodio y Rodríguez aceptó una carrera en el undécimo, antes de agenciarse su trigésimo noveno salvamento de la temporada. El venezolano rebasó a John Franco como cuarto en la lista de lanzadores con más rescates, al alcanzar los 425.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos