BéisbolGrandes Ligas

Miguel Cabrera abandonó el partido por lesión ante Tampa Bay

miguel_cabrera_mlb_temporada_2016

Los venezolanos, el primera base Miguel Cabrera, y el bateador designado Víctor Martínez conectaron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Tigres de Detroit por 9-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Pero el triunfo les costó caro porque perdieron a su abridor estelar Jordan Zimmermann y a Cabrera, ambos por lesión.

La racha positiva de los Tigres, que han ganado seis de los últimos siete podría verse afectada con la lesión de Zimmermann, que se lastimó la ingle derecha en la sexta entrada.

Zimmermann (7-2), que ha sido el mejor lanzador del equipo después de firmar con los Tigres en la temporada baja, lanzó cinco entradas y dos tercios, aceptó cinco imparables, jonrón y dos carreras.

Mientras que Cabrera también abandonó el campo de juego por lesión en la rodilla izquierda después de ser golpeado por un lanzamiento durante la séptima entrada.

El toletero venezolano fue golpeado por el lanzamiento del relevo Dana Eveland en el séptimo episodios y aunque cojeaba inicialmente quiso permanecer jugando, pero después fue reemplazado por un corredor emergente.

Cabrera (9) jugó perfecto con el bate al conectar las tres veces en que fue a la caja de bateo, mandó la pelota a la calle, en el tercer episodio remolcó dos carreras y pisó una vez la registradora.

El venezolano puso en .315 su promedio con el bate y llegó a 26 carreras remolcadas.

Martínez (6) no quiso quedarse atrás en el ataque y también botó la pelota con un corredor en los senderos en la octava.

El designado conectó 2 de 5, con dos remolcadas y dos anotadas y mejoró a .329 su promedio con el bate.

La derrota fue para el abridor Chris Archer (3-5) en tres entradas, con castigo de ocho imparables, jonrón y seis carreras.

EFE

Foto: Archivo

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos