FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos tendrán desafíos este miércoles

539454_10151076860918483_1607312673_n

Este miércoles varios jugadores venezolanos tendrán partidos en los países dónde militan. Disputaran torneos internos de Copa, aparte de la liga que siempre disputan. En el caso de Juan Arango, el desafío se torna complejo para el capitán vinotinto por la calidad de su rival, el Fortuna Düsseldor.

Un caso parecido es el del defensor, Andrés Túñez, quien se enfrentará con el Celta de Vigo al Almería, en el marco de la Copa del Rey.

Juan Arango y Yohandry Orozco
F. Düsseldorf – B. Monchengladbach / Wolsfburgo – FSV Frankfurt (DFB Pokal)

El Monchengladbach de Juan Arango intentará seguir la racha de partidos ganados este miércoles cuando visite al Fortuna Düsseldor en el estadio Espirt Arena, por la Copa de Alemania.

El mediocampista criollo llega a este encuentro en un gran estado de forma tras anotar un gol de tiro libre y asistir a un compañero en la victoria ante el Hannover 96 por la novena fecha de la Bundesliga, alcanzando de esta manera la casilla numero nueve en la tabla de posiciones.

Mientras que sus rivales se acercan a los puestos de descenso, cosechando tres derrotas consecutivas, donde la última fue en casa ante el Wolsfburgo de  con una goleada de 1 – 4, que enfrentará en un complicado encuentro por la Copa al FSV Frankfurt como locales, que se encuentran actualmente terceros, a un punto del Schalke 04 que es segundo y a cinco del líder, Bayern Munich.

Yonathan Del Valle.
Rio Ave – Freamunde (Copa de Portugal)

El Rio Ave anunció en su página web la lista de convocados para este miércoles ante el Freamunde de la segunda división, donde destaca el regreso del delantero criollo Yonathan Del Valle, tras quedar fuera en la lista de convocados ante el CD Nacional.

Su equipo, precisamente venció el fin de semana por 2 – 1 al equipo de Mario Rondón, alcanzando el cuarto puesto en la tabla de posiciones. Por su parte,  El Freamunde de la segunda división portuguesa se encuentra en el último lugar de la clasificación, donde cayó el pasado domingo por la mínima como visitante ante el Maritimo II.

Andrés Túñez.
Almería – Celta de Vigo (Copa Del Rey)

El Celta de Vigo visitará al Almería de la segunda división por la Copa del Rey, donde tendrán la misión de ganar el primer encuentro de la serie entre ambos clubes. El defensor vinotinto, Andrés Túñez forma parte de los jugadores convocados para el encuentro.

Túñez jugó todo el encuentro y le fue anulado un gol por estar en posición adelantada en el encuentro donde su equipo pactó a uno con el Deportivo la Coruña que les permite seguir en la zona media de la tabla de pociones   Por su parte, el Almería se encuentra en el segundo puesto de la liga Adelante y viene de vencer al Huesca por la mínima.

Darwin Machís.
Real Zaragoza – Granada FC  (Copa Del Rey)

El delantero Darwin Machís fue convocado para el compromiso ante el Real Zaragoza por la Copa del Rey este miércoles. Aunque se espera que el ex-Mineros de Guayana inicie el compromiso desde el banco de suplentes, podrá ser útil para su DT como recambio en el segundo tiempo.

El conjunto “rojiblanco” llega con dos derrotas consecutivas para el encuentro, en donde una de ellas precisamente fue en casa ante el Zaragoza por 1 – 2. Por su parte, los “Maños” se encuentran novenos en la tabla de posiciones y tiene dos juegos seguidos con victoria.

Por sala de redacción
Foto: Facebook/BorussiaMonchengladbach
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos