+DeportesNoticiasOtrosTenis

Michelle Bertolini de las canchas al Miss Venezuela

missguaricotinto656portada

Michelle Bertolini, Miss Guárico 2013, habló un poco sobre su carrera como tenista profesional y como ha sido el cambio en diferentes aspectos de su vida, por participar en el certamen de belleza más importante del país.

Bertolini informó que debido a una lesión llegó al mundo de las pasarelas: “Todo fue porque me operaron la rodilla el año pasado y me vine a Caracas con mi familia, entrenaba en Miami; me metí en una agencia de modelaje, hice el casting para el Miss Venezuela y ahora estoy acá”.

A su vez, indicó que hubo muchos cambios en su rutina, “La alimentación es totalmente distinta, en cancha tienes que tener full energía y puedes comer lo que quieras porque vas a quemar esas calorías después, y en el Miss tienes que eliminar los carbohidratos, lo que me costó al principio, pero ya me acostumbré“.

De su lesión, explicó que fue bastante dolorosa y que tuvo que hacer una rehabilitación bastante larga: “Vine a jugar un torneo profesional aquí en Caracas, se me movió la rodilla, me tuvieron que operar los ligamentos y meniscos, fue horrible. La recuperación fue lenta, fueron cinco meses de terapia fortaleciendo nuevamente la rodilla, la pierna y se me presentó esta oportunidad que no puedo desperdiciar”.

De su entrenador, Jimi Szymanski, aseveró que tienen una buena relación y que le ha dado muy buenos consejos para crecer dentro de la cancha, “Me ha ayudado muchísimo, ya tengo cuatro años con él, estábamos entrenando durísimo, tiene gran confianza en mi y sabe que puedo llegar a ser una buena jugadora, ya que me encontraba en un gran nivel“. afirmó Miss Guárico.

Por otro lado, nos dijo que siente gran admiración por María Kirilenko, tenista rusa y número 14 del ranking de la ATP, con la cual tuvo la oportunidad de compartir: “Me gusta muchísimo María Kirilenko, viajé con ella y Jimi, la acompañé por una gira y tuve muchas experiencias bonitas, como ir al cine con Victoria Azarenka“.

Para concluir nos aclaró que es aficionada de los Leones del Caracas y que le encantaría llegar a participar en el Abierto de los Estados Unidos, “El US Open, me encantaría jugarlo, ese era mi sueño, llegar ahí y estar jugando contra las mejores”, finalizó Michelle Bertolini.

Queda conocer el próximo 10 de octubre, si esta hermosa tenista Miss Guárcio 2013, quien ya se hizo con la banda del “Rostro más bello”, continúa en el mundo del modelaje y la belleza o regresa a las canchas de tenis. 

DSC01052

missguarico656

DSC01039

missguarico6562

DSC01051

guarico

DSC01042

98_missvzla_N24-21

DSC01040

DSC01044

Por: Carlos Cedeño
Foto: Amílcar Trejo Mosquera / Noticias24 / Miss Venezuela
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos