Copa América

Michael Bradley brinda su apoyo a las víctimas de Orlando

michael_bradley_estados_unidos_argentina_semifinal_copa_america_centenario_2016_1349x594

El Capitán de la selección de Estados Unidos, Michael Bradley, subastó la camiseta y el brazalete de capitán arcoiris, símbolo de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros) que utilizó en los cuartos de final para recaudar fondos para las familias de las víctimas de la masacre de Orlando, en la que murieron 49 personas.

Ambas prendas, que lució el jugador en el partido que enfrentó a su selección contra Ecuador en la Copa América Centenario, están a la venta con su firma en internet y los beneficios irán destinados al fondo OneOrlando y a Equality Florida, dos organizaciones que recaudan fondos tras el ataque a la discoteca de ambiente gay Pulse.

La primera de ellas, creada por el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, había recaudado hasta este lunes más de 8,6 millones de dólares.

Bradley, que jugará en las próximas horas la semifinal de la Copa América Centenario frente a Argentina, lució el brazalete de capitán con los colores del arcoiris en los cuartos de final del torneo en honor a las víctimas del tiroteo.

Además de subastar dicho brazalete y la camiseta de aquel partido, ambas con su firma personalizada, el jugador ha anunciado que hará una aportación personal a las dos fundaciones que recaudan dinero.

A las pocas horas de comenzar la subasta, el precio en el sitio web habilitado para su venta rondaba los mil dólares.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos