Primera División

Meza: “Ya conozco al equipo hay buen grupo”

Aspectos generales del encuentro amistoso entre el Deportivo Tachira FC de la primera divisi—n y Real Frontera de la segunda division. Correspondiente a la pretemporada aurinegra y como preparacion al torneo clausura 2016, realizado la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo en San Cristobal, Estado Tachira, Venezuela, el 5 de junio de 2016 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

El regreso de José Alí Meza al Deportivo Táchira F.C. le da grandes ilusiones a la afición aurinegra de cara al Torneo Clausura y en la Copa Venezuela 2016.

Su paso por el C.D. Feirense del fútbol portugués, son una carta de complemento internacional para un atacante que ya ha demostrado sus capacidades con la camiseta atigrada. “Me tocó ir al exterior este último semestre, fue una experiencia linda donde el equipo logró subir de división, consiguiendo el objetivo. Jugué varios partidos y pude incrementar mi experiencia un poquito más”, declaró.

Concluida su sesión al balompié luso, a Meza le corresponde volver al equipo aurinegro, “Ya  conozco al equipo, ya sé cómo juega, hay un buen grupo. Llega también Giancarlo (Maldonado), Ángelo (Peña) y Luis Guerra; que son jugadores bastante importantes y que vendrán a aportar, esperemos hacer las cosas bastante bien”, señaló el atacante.

En este retorno al Deportivo Táchira F.C., el delantero tendrá como director técnico a Carlos Maldonado, del cual espera aprender y ganarse la confianza.

“Al profesor Carlos (Maldonado) lo conozco desde hace tiempo, es un gran técnico, lo tuve en Mineros, ahora ya me tiene no como juvenil sino como jugador profesional, esperemos que saque el mejor provecho de mí y de los que están llegando”, comentó el jugador nacido en Ciudad Bolívar.

 “Ahora tenemos un campeonato por delante donde seguro tenemos que ser campeones y está la Copa Venezuela en la que hay que tratar de lograr los objetivos”.

Para finalizar el jugador señaló “Hay que compenetrarse más, estamos en una etapa donde hacemos más físico que fútbol. Hay que trabajar bien, llego a aportar un granito de arena, si todos hacemos las cosas bien seguramente vamos a lograr el éxito”, culminó José Alí Meza.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos