FútbolNoticiasPrimera División

Meza: “Vemos cada partido como una final”

CDP_CFC_CFC_3452

Un jugador que desde que comenzó el clausura ha luchado con muchas ansias e impaciencia para conseguir los resultados positivos para su equipo es Jesús “Chiqui” Meza, quien en esta oportunidad logró ese esperado gol que había buscado en las últimos jornadas y que llegó ante el Carabobo al minuto 72´ para colocar en ese momento a su equipo con una ventaja de dos goles.

El mediocampista y refuerzo del Caracas Jesús Meza, compartió sus impresiones con nosotros luego del encuentro ante el Carabobo, que finalizó con un marcador 2-1. “Pienso que se trabajó bien en la semana y aproveché las oportunidades que se me están dando y ahora debo seguir trabajando y haciendo las cosas bien para, con el favor de Dios, seguir marcando”.

Un gol que además de haber esperado jornada tras jornada, celebró de una manera muy efusiva junto a “la pulga” Gómez que se encontraba en el banquillo de visitantes. “Es un gol que le dediqué a mi hija, porque por ella es que estoy acá, y era una celebración que ya tenía prevista con él, le había dicho que si marcaba lo celebraría con él”.

Meza está claro en que ya deben pasarse el suiche y pensar en el encuentro que estarán disputando en sólo tres días, ante Tucanes de Amazonas. “Nosotros estamos viendo todos los partidos como una final, nos estamos jugando la vida y más acá en casa donde debemos hacerla respetar”.

“Debemos sacar la jerarquía que es el Caracas y ahora pensar en el partido del miércoles y no menospreciar a ningún equipo, vamos a salir igual a presionarlos y a hacer nuestro fútbol. Vemos cada partido como una final y ahora debemos pensar en lo que es Tucanes”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos