FútbolNoticiasPrimera División

Meza: “Esto es importante para el equipo”

jose_ali_meza_tachira_2013_prensatachira_656x340

Deportivo Táchira mantuvo el paso en relación a los equipos que le anteceden en la tabla de clasificación del torneo Apertura con un contundente triunfo ante el Atlético El Vigía en Pueblo Nuevo.

“Esto es importante para el equipo, para el grupo, para seguir peleando el torneo, que es lo que todos queremos. Sabíamos que era un rival complicado, por eso no nos relajamos. Pudimos hacerles cinco y es algo importante para el equipo”, comentó José Alí Meza al departamento de prensa aurinegro.

El delantero consiguió dos tantos para la causa tachirense, los mismos que aportó Gelmin Rivas. Yohandry Orozco también marcó en la goleada 5-2 contra el cuadro platanero.

“Como todo delantero, siempre he querido marcar. Se me dio la oportunidad de hacer dos, algo importante para el grupo, que quería ganar. Estamos luchando para ser campeones y es bueno un triunfo que nos acerca más a la punta”, afirmó uno de los refuerzos de Táchira para la actual campaña.

Con el marcador 5-0, llegaron los tantos del descuento vigiense. César Maestrico González reconoció los despistes que generaron esos tantos en contra: “Fue exceso de confianza, tenemos que corregir esas cosas. A lo mejor el resultado lleva a relajarte, pero son cosas que en las que hay que enfocarse más”.

Tras la victoria, el elenco de San Cristóbal ya piensa en la visita al Deportivo Anzoátegui: “Vamos a hacer todo lo necesario para recuperarnos lo más pronto posible e ir allá a jugar una final. Tenemos equipo para jugarle en su cancha de tú a tú”.

Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos