Copa AméricaCopasInternacional

México y Paraguay jugarán amistoso antes de la Copa América

mexico_argentina_2015_guardado_yahoo_877x452

La selección mexicana de fútbol se medirá el 28 de mayo con la de Paraguay en un amistoso previo a la Copa América Centenario que se disputará en junio en Estados Unidos, informó la federación mexicana de este deporte.

El partido se disputará en el estadio Georgia Dome de Atlanta (Georgia, Estados Unidos), indicó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en un comunicado.

Los organizadores esperan que ambas selecciones lleguen con sus titulares dado que el partido les servirá como preparación para la Copa América Centenario que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

Para México será su segundo amistoso de su gira anual por los estadios estadounidenses después de que el 10 de febrero pasado se enfrentó y derrotó 2-0 a su similar de Senegal en el Marlins Park de Miami (Florida).

En el Georgia Dome, México ha jugado un amistoso en 2014 ante Nigeria y contra Panamá en la Copa Oro 2015.

Paraguay jugará en el grupo A de la Copa América Centenario con Estados Unidos, Costa Rica y Colombia; México lo hará en el C con Venezuela, Jamaica y Uruguay.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos