FútbolInternacional

México se despidió con triunfo

confederaciones_2013_japon_mexico_ap_656x340

En duelo de eliminados, México dijo adiós a la Copa FIFA Confederaciones con un triunfo por 2-1 sobre Japón. Los goles del partido, jugado en Belo Horizonte este sábado, fueron anotados por Javier Chicharito Hernández en dos oportunidades y Shinji Okazaki.

El encuentro tuvo un arranque vertiginoso. Los dos equipos hicieron gala de su tradicional velocidad, generando varias ocasiones de peligro que se alternaban entre ambas porterías. A pesar de los repetidos intentos de Kawaga y Hérnandez, el descanso los encontró sin que los cartones se movieran.

El complemento deparó la misma intensidad. La recompensa a la insistencia del Tri tardó menos de diez minutos en llegar: Andrés Guardado mandó un centro desde la banda izquierda a Javier Hernández, quien se anticipó al arquero y anotó su primer gol.

México no se conformó con la ventaja y siguió buscando al frente. Luego de un desvío en un tiro de esquina cobrado por Giovani Dos Santos, el delantero del Manchester United volvió a encontrarse con una oportunidad que no desaprovechó, metiendo el segundo de la tarde a los 66 minutos.

En los últimos minutos del juego, Japón intentó reaccionar, pero el gol de Shinji Okazaki no fue suficiente para empatar el trámite.

FIFA
Foto: AP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos