Copa América

México inició la concentración de cara a la Copa América Centenario

entreno mexico seleccion

La selección de fútbol de México comenzó con trece jugadores su concentración para la Copa América Centenario a celebrarse del 3 al 26 de junio, en donde integra el grupo C con Uruguay, Jamaica y Venezuela.

Dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, el seleccionador trabajará en su campamento de la Ciudad de México, y el jueves 26 partirá hacia los Estados Unidos para cumplir compromisos amistosos de preparación para el torneo continental.

México se medirá en amistosos ante Paraguay el 28 de mayo en Atlanta (Georgia) y frente a Chile el 1 de junio en San Diego (California)  para afinar la puesta a punto de cara a la Copa América Centenario.

El mediocampista Andrés Guardado, del PSV Eindhoven holandés, es el único de los que militan en Europa que ha llegado a la concentración, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

Junto con Guardado han llegado los guardametas Alfredo Talavera (Toluca), Jesús Corona (Cruz Azul) y Guillermo Ochoa (Málaga).  Los defensas Néstor Araújo (Santos Laguna), Yasser Corona (Querétaro), Jorge Torres Nilo (Tigres), Rafael Márquez (Atlas), Héctor Moreno (PSV) y Jesús Molina (Santos Laguna).

Los mediocampistas Andrés Guardado (PSV), Carlos Peña (Guadalajara), Jesús Dueñas (Tigres), y el delantero Jürguen Damm (Tigres) completan el cuadro de jugadores llegados este domingo a la concentración.

El resto de los jugadores convocados se unirán al equipo conforme concluyan los compromisos de sus equipos en el torneo mexicano, señaló la Federación Mexicana de Fútbol.

La selección mexicana se medirá ante el combinado vinotinto el 13 de junio en el NRG Stadium de Houston.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos