Segunda División

Metropolitanos se proclamó campeón de la segunda división

Metropolitanos_campeones

En el partido correspondiente al partido de vuelta por el campeonato de segunda división se enfrentaron Metropolitanos y Atlético Socopó, en las canchas de la Universidad Santa María para definir el título en esta categoría. En el partido que se realizó en barinas ambas oncenas sacaron un empate a cero goles.

En la primera parte de este encuentro, los locales inquietaron el arco rival a los tres minutos del encuentro con un gol anulado a Ever Espinoza. Por su parte Socopó exiguió  en una ocasión al arquero  Victor Rivero.

A tan solo cinco minutos de haber empezado la segunda mitad, Metropolitanos se puso en ventaja con gol de Billy Palencia. Con este marcador se sellaría así, a favor de la oncena metropolitana, su triunfo y en consecuencia su título de campeón de la segunda división del fútbol venezolano.

 

1-Metropolitanos:Víctor Rivero, Juan Medina, Adrián Martínez, Luis Carrillo, César Aponte , Anderson Arciniegas (Miguel Morena 87), Carlos De Sousa, Moodien Abdurachman, Christian Larotonda (Favio Sbarra 68’) ,Robinson Flores(Billy Palencia 46’) , Ever Espinoza. DT: Rafael Santana.

 

0-Atlético Socopó : César Vásquez, Jordán Castillo,  Gennys Garrido, Giovanny Mendoza, José Ceballos,Eduardo Castro,  Jonal Zambrano, Domingo Medina, Jhonny Camacho,  Wilson Murillo, Alexander Gómez. DT: Giovanni Pérez

Gol: Billy Palencia 50’

Amonestados: Metropolitanos: Moodien Abdurachman 8’- Socopó: Gennys Garrido 65, Domingo Medina 65’

Estadio: universidad Santa María,  Caracas.

lavinotinto.com

Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos