Primera División

Metropolitanos, que busca el milagro, visita a Táchira, ya clasificado

TACHIRA VS ZULIA 190915 00284

Un tranquilo Deportivo Táchira recibe este miércoles a un urgido equipo citadino, en el marco de la fecha 19 del Torneo Adecuación 2015.

Prácticamente será un partido de trámite para el Carrusel, pero aún así quiere ganar en casa, para así tener el envión anímico necesario para iniciar la liguilla final.

Con muchas ausencias jugará el cuadro andino, ya que, Jorge ‘Zurdo’ Rojas, Gerzon Chacón, José Meza, Juan Mora y José Contreras purgarán sanción. Daniel Farías, director técnico de los atigrados deberá optar por variantes para engranar al equipo del octogonal.

Para Juan Carlos Azócar, uno que sí estará ante Metropolitanos, “es el último partido del torneo, donde aspiramos sacar los tres puntos para terminar bien el Adecuación y pensar el Octogonal, que va a ser difícil pero estamos con las ganas y con la intención de clasificar a la Copa Sudamericana”.

El atacante aurinegro aseguró que saldrán a ganar el partido. “Sabemos que estamos clasificados, pero no por eso nos vamos a relajar, va a ser importante sacar los tres puntos en casa para reforzar la mentalidad ganadora”, explicó.

Táchira llega al partido con doce partidos consecutivos sin conocer la derrota. No pierde desde hace más de tres meses.

Por su parte, Metropolitanos FC intentará una vez más la salvación, aunque esta vez no depende de sí mismo para lograr el objetivo. La victoria le ha sido esquiva al equipo dirigido por Hugo Savarese desde hace un mes.

Los citadinos jugarán en Pueblo Nuevo, pero muy pendientes de lo que suceda en los partidos de Petare, Ureña y Tucanes. El empate sólo sirve si Petare pierde su partido en Araure, y jugaría el partido de promoción. Para Metropolitanos es mejor ganar y esperar, si lo permite Táchira. Perder es el boleto directo a Segunda División.

Hugo Savarese no podrá contar con los sancionados Nelson Semperena, Néstor Cova y Federico Silvestre, quienes acumularon cuatro tarjetas amarillas.

Una vez más se esperan diversas modificaciones en la alineación de Savarese, algo que acostumbra a hacer, a pesar de no haber logrado una racha positiva.

Probables Alineaciones:

Deportivo Táchira: Alan Liebeskind; Pablo Camacho, Francisco Flores, Yuber Mosquera, Eduin Quero; Marcelo Moreno, Marcos Sánchez, José Miguel Reyes, Juan Carlos Azócar, Jhonny Monsalve y Ronaldo Chacón. DT: Daniel Farías.

Metropolitanos FC: Javier Toyo; Alexis Anteliz, David McIntosh, Rubén Arocha, Andrés Rouga, Néstor Cova; Guillermo Bánquez, Jorge Casanova, Cristian Novoa; Guillermo Fernández y Juan García. DT: Hugo Savarese.

Árbitro: José Marquina (Mérida)

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal

Hora: 3:00 pm

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos