Primera División

Metropolitanos empezó la preparación para el Clausura

metropolitanos_pretemporada_2017_prensametropolitanos_1349x594

El plantel del Metropolitanos FC inició este lunes la pretemporada para el torneo Clausura, con la primera sesión de trabajo en la cancha de la capitalina Universidad Santa María.

“Estamos en la primera semana, es de adaptación. Vienen de días de descanso, hay que llevarlos de menos a más, iniciamos con una fuerza de resistencia para que el cuerpo se vaya acostumbrando”, comentó el preparador físico Luis Morales, en declaraciones difundidas por el elenco violeta.

“En la segunda semana iremos intensificando la fuerza aeróbica, lo técnico y lo táctico, procurando crear al organismo la adaptación”, agregó el entrenador.

Metropolitanos empezará la segunda parte de la temporada en el puesto 16 de la clasificación, por lo que buscará como primer objetivo la permanencia.

En el primer día de trabajo estuvieron presentes los juveniles Drexler Peñafiel, Christian Larotonda, Aaron Beroes, Maikel Ibarra y Jonathan Castillo.

El argentino Gustavo Britos -tobillo izquierdo-, Luis Carrillo -menisco externo de la rodilla derecha- y César Aponte -extracción de las cordales- estuvieron ausentes.

Billy Palencia y Ever Espinoza fueron anunciados la semana pasada como las primeras bajas del plantel dirigido por Rafael Santana para el próximo torneo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos