FútbolTorneos de Ascenso

Metropolitano y Carabobo se cayeron a goles

Carabobo2_Prensa Carabobo

El Carabobo FC igualó este miércoles 3-3 ante el Deportivo Metropolitano, en un partido amistoso correspondiente a la pretemporada de ambos equipos que se celebró en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

En un choque que estuvo pautado a cuatro tiempos de 30 minutos la vinotinto regional extendió a cuatro los partidos de preparación sin conocer la derrota y se sigue perfilando como una de las principales candidatas al ascenso.

Los granates saltaron al engramado sintético valenciano con el juvenil Rafael Quiñonez en el arco, Edgar Pico, Yordani Abreu, Atahualpa González y Giovanni Dolgetta conformaron una línea de cuatro en la zaga. En la zona medular iniciaron Franco Acosta, Leiner Rolong, Jorge Márquez y Víctor Villarreal, mientras que en la delantera estuvieron Oswaldo Chaurant y Javier Del Valle.

El conjunto carabobeño dominó el compromiso desde el pitazo inicial y ya a los 10 minutos estaba arriba en el marcador, luego de que el lateral Edgar Pico mandara a guardar un rebote que dio el portero tras un potente disparo de Villarreal. Con el 1-0 en la pizarra culminaría una primera parte donde el granate pudo abultar la diferencia pero no gozó de fortuna en sus definiciones.

Para la segunda mitad Nino Valencia colocaría el mismo once en la cancha para intentar mantener el dominio sobre el rival, sin embargo los visitantes descontarían a los 2 minutos del arranque del complemento por intermedio de Fabio Elías.

El Deportivo Metropolitano le daría vuelta al partido poco después con una acción individual de Pedro Millán, quien tras dejar a un hombre en el camino definiría de derecha para el 1-2. Pero la ventaja no le duraría mucho al nuevo club del balompié nacional, pues Oswaldo Chuarant empataría el compromiso a los 49 minutos tras empalmar una pelota servida desde la derecha por Dolgetta.

Igualdad entre dos próximos rivales

Para el tercer tiempo en el equipo industrial ingresarían once nuevas piezas para continuar probando esquemas y jugadores ante la también oncena de la segunda división,  en un duelo que muy probablemente se repetirá en el venidero campeonato.

A los 73 minutos Carabobo retomaría el liderato del encuentro, luego de que el colombiano Alfredo Padilla (ingreso tercer tiempo) marcara a placer desde el área chica tras una pelota que quedo rifada después de un tiro libre de Jenner González.

En el período final los de casa manejaron los hilos del compromiso y aunque tuvieron un par de ocasiones de peligro no las subirían al marcador. Los metropolitanos acertaron la que tuvieron y por intermedio de Rizzo a los 96 minutos le pondrían cifras definitivas al “fogueo”.

Empate 3-3 para la vinotinto regional, que le permite seguir invicta en los cuatro encuentros de la pretemporada que ha disputado. Carabobo FC ahora se preparará para enfrentar el próximo sábado 4 de agosto al equipo de primera división, Real Esppor Club, a partir de las 4:00 de la tarde en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos