FútbolInternacional

Messi ya está con Argentina

20120529_argentina messi_efe

Lionel Messi, máxima figura del balompié mundial y el as bajo la manda del estratega argentino Alejandro Sabella para los próximos partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Bolivia, ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico Albiceleste. La Pulga se subió a un avión para volar desde Barcelona a Buenos Aires y sumarse a la Selección, tras la victoria contundente sobre el Rayo Vallecano en la Liga BBVA.

La llegada de Lio estaba prevista para la madrugada del martes, sin embargo cambió su vuelo y terminó arribando a las 20.45 a Ezeiza, hora de Argentina.

Junto a Messí viajó el otro jugador del Fútbol Club Barcelona, Javier Mascherano, ahora restan por incorporarse Ezequiel Lavezzi (Paris St.Germain), Rodrigo Palacio(Inter de Milán) y Ezequiel Garay (Benfica).

Argentina ya realizó su primera sesión de entrenamientos el lunes en la tarde, donde ejecutaron trabajos físicos y los arqueros estuvieron diferenciados. Sergio Kun Agüero continúa con sus ejercicios de rehabilitación, luego de sufrir un esguince en la rodilla derecha.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos