Internacional

Messi se va de vacaciones sin hacer alusión a su renuncia con Argentina

lionel_messi_capitan_argentina_copa_america_centenario_2016_1349x594

Lionel Messi partió de su Rosario natal junto a su familia para comenzar sus vacaciones en el exterior sin hacer alusión a su renuncia al seleccionado argentino.

La prensa argentina difundió fotografías que algunos aficionados se sacaron en la noche del miércoles 29 de junio con el ícono del Barcelona en el aeropuerto internacional de la ciudad de Rosario, de la céntrica provincia de Santa Fe.

En las imágenes se ve a Messi con la tupida barba que lució en la Copa América Centenario de Estados Unidos.  Según los medios locales, el destino elegido por el cinco veces ganador del Balón de Oro para descansar es  la isla tropical de Bahamas.

El delantero del conjunto azulgrana renunció al seleccionado argentino tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile por penales.

El próximo partido de Messi será el 12 de agosto, cuando el Barcelona se mida con el Sevilla en el partido de ida de la final de la Supercopa de España.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos