Copa América

Messi se entrena a la par de sus compañeros

1085412704

Lionel Messi se sumó a los trabajos con pelota, mientras que Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero se entrenaron de forma diferenciada en la última práctica del seleccionado argentino en Buenos Aires, antes del amistoso con Honduras, del viernes 27, y con vistas a la Copa América Centenario.

El astro del Barcelona hispano se entrenó por primera vez a la par de sus compañeros, participando de un partido de fútbol reducido.

Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi arrastran dolencias musculares y todavía no se entrenaron a la par del plantel, mientras que Sergio Agüero, realizó trabajos de recuperación y pierde terreno en la disputa que mantiene con Gonzalo Higuaín para quedarse con el puesto de delantero centro.

El plantel quedó concentrado para viajar en lo inmediato a la ciudad de San Juan, a 1.200 kilómetros de Buenos Aires, donde disputará un amistoso ante Honduras.

El entrenador, Gerardo Martino, no podrá contar para este encuentro con el portero Mariano Andújar, ni con los mediocampistas Matías Kranevitter y Augusto Fernández.

Kranevitter y Fernández se unirán al plantel en Estados Unidos ya que el sábado 28 de mayo juegan con el Atlético Madrid la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

El sábado 28 por la mañana los jugadores se entrenarán en San Juan y por la noche emprenderán viaje rumbo a los Estados Unidos.

Tras el partido ante Honduras, Messi viajará desde San Juan hasta España para declarar ante la justicia por presuntos delitos contra el Fisco español.  Luego de esta comparecencia, el capitán del seleccionado argentino viajará directamente hasta la ciudad estadounidense de Santa Clara, California, donde se sumará nuevamente a la plantilla.

En la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio, Argentina fue emparejada en el grupo D junto con Chile, Panamá y Bolivia.

La Albiceleste debutará el 6 de junio frente a Chile en el estadio Levi’s de San Francisco. Cuatro días después chocará con Panamá en Chicago y el día 14 cerrará con Bolivia en Seattle.

EFE
Foto: Afa.org.ar
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos