FútbolNoticiasPrimera División

Meza y Machado se despiden del Caracas FC

CDP_CFC_CDL_8007

Caracas Fútbol Club anuncia las bajas de los jugadores Jesús Meza y Julio Machado de cara a la temporada 2013-14, debido a la culminación de sus respectivos contratos el pasado 31 de mayo.

El  Chiki  llegó a jugar en el pasado torneo 38 partidos, 30 de ellos como titular, marcando cinco goles y acumulando un total de 2.583 minutos que lo convirtieron en el quinto jugador de la plantilla de primera con más participación en cancha. Por su parte, Julio  Taca  Machado acarreó una lesión que le impidió desempeñarse en gran parte del Clausura: 23 partidos jugados, 1.903 minutos y ocho amarillas fueron las cifras que dejó al finalizar el certamen.

La junta directiva del Rojo les desea a ambos jugadores el mayor de los éxitos en sus próximos retos deportivos y agradece la dedicación que tuvieron para con el equipo durante su paso por esta institución.

Prensa Caracas FC
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos