Primera División

Meridiano TV acordó con la FVF

Caracas.- La Federación Venezolana de Fútbol llegó a un acuerdo con Meridiano Televisión. Un comunicado de prensa de la FVF informó que su presidente, Rafael Esquivel, anunció el pacto con el canal para que reanude sus transmisiones del fútbol profesional de Primera División desde este mismo fin de semana.

“Es un placer anunciar que se llegó a un acuerdo (en los próximos días se firmará el contrato) con Meridiano, por medio de su gerente general, Juan Andrés Daza”, explicó Esquivel. “En los próximos días se estará anunciando los partidos que transmitirán y, posteriormente, habrá otras actividades importantes relacionadas con el fútbol profesional que Meridiano TV estará transmitiendo, las cuales anunciaremos en su oportunidad”, agregó.

Por su parte, el ejecutivo de la televisora detalló que “estamos haciendo todo lo posible para asegurar una transmisión este mismo fin de semana, durante la celebración de la cuarta jornada del Torneo Clausura. Eso lo confirmaremos luego”, indicó Daza, a través de la nota de prensa que emitió la FVF.

Así, Meridiano se unió a DirecTV Sports y Tves, que –tras la Copa Venezuela y el suramericano sub-20, también se sumará a las transmisiones del torneo Clausura. El canal por suscripción, en cambio, televisará dos juegos este fin de semana: Carabobo-Táchira (sábado, 4:00 PM) y Caracas-Yaracuyanos (domingo, en diferido después de la Serie del Caribe).

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos