Fútbol

Merengues y sucrenses vuelven a encontrarse

REC-PET-SUB18

Este sábado, en las instalaciones del Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, se llevará a cabo la sexta jornada del Torneo Apertura de la Serie Nacional 2011-2012 entre el Real ESPPOR Club y el Deportivo Petare, arrancando de manera oficial la segunda vuelta de la primera fase.

La Sub 18, dirigida por Lino Parrella y Antonio Barbosa, viene de conseguir un importante triunfo a domicilio por 0-1 ante Mineros de Guayana, con el cual se apoderó de la primera casilla del Grupo 1 con 10 puntos y un partido menos que su más cercano seguidor, el propio conjunto suroriental.

Por su parte, el Petare llega a esta fecha luego de empatar a uno con el Monagas SC en Maturín y ubicado en la cuarta posición del grupo con cinco puntos, obligándolos a buscar una victoria ante el Real ESPPOR que los impulse hasta los puestos clasificatorios.

El compromiso de ida entre municipales y merengues, llevado a cabo el 1 de octubre en las instalaciones del Colegio La Salle, terminó saldándose con empate a uno, gracias al primer gol en la categoría para el joven ariete Eduardo Maceira.

Mientras tanto, la Sub 20 de Francesco Stífano y Alexis Chirinos se presenta después de sellar su primer empate en el Torneo Apertura ante la escuadra de Mineros, en el Centro Loyola Puerto Ordaz el pasado fin de semana.

Sus similares sucrenses, en la misma sexta jornada, consiguieron su primera victoria del torneo derrotando 0-3 al Monagas SC, resultado que los mantiene en la penúltima posición del grupo con cinco puntos, a ocho del líder, el Real ESPPOR.

El pasado 1 de octubre, en duelo que daba inicio a la edición 2011-2012 de la Serie Nacional, la Sub 20 del Real ESPPOR derrotó 0-2 al Petare, con tantos de Hugo Díaz y autogol de Andrés Ciufoli.

Los encuentros para la Sub 18 y la Sub 20 blanca se llevarán a cabo a la 1:00 pm y a las 3:00 pm, respectivamente, del sábado 29 de octubre en la cancha dos del Complejo Deportivo Fray Luis.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos