FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Túñez: “Mentiría si dijese que no quiero”

20110909_tuñez_efe_JL

Andrés Túñez, defensa del Celta, ha asegurado hoy que desea vivir un derbi gallego en Primera División la próxima temporada, “mentiría -subrayó- si dijese que no quiero que el Deportivo ascienda esta temporada”.

El central dijo que el ascenso de las dos entidades la misma temporada sería importante en Galicia en estos momentos de crisis.

El internacional venezolano recordó en su comparecencia ante los medios de comunicación que el Celta quedó el pasado año a las puertas del ascenso tras perder en la primera eliminatoria de ‘play off’ en la tanda de penaltis contra el Granada.

“Nosotros no tenemos que fijarnos en los demás porque si seguimos a lo nuestro las cosas saldrán bien. Este año tenemos un equipo muy completo, con grandes jugadores en todas las líneas, y eso es una garantía”, ha indicado.

Finalmente, Túñez calificó de “anecdótico” finalizar la primera vuelta como primero porque “lo importante es ser campeón en la última jornada. El año pasado también estuvimos ahí arriba y luego tuvimos un bajón que nos privó del ascenso”, concluyó.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos