FútbolNoticias

Mensaje de la FVF por la muerte de Febles

FUTBOL-CLINICA-FEBLES-28-02-07 207-1

Con hondo pesar informamos a la comunidad futbolística el fallecimiento de Pedro Febles, uno de los personajes históricos del fútbol venezolano: ex jugador de los clubes Sport Marítimo, Deportivo Italia, Deportivo Galicia, Atlético San Cristóbal, Deportivo Táchira; representante de las diversas selecciones dela Vinotinto; entrenador del  Caracas FC,  Real  ESPPOR Club; y comentarista destacado de medios televisivos y radiales venezolanos.

Febles también formó parte de la selección de Venezuela que participó en la primera fase de los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980. Participó en tres eliminatorias mundialistas y tres Copas América.

La Junta Directiva de la FederaciónVenezolanade Fútbol, presidida por Rafael Esquivel, junta directiva, personal técnico y administrativo lamentan profundamente esta irreparable pérdida para el deporte venezolano y muy en especial para el fútbol; se unen al duelo que embarga a la familia Febles- Arguelles, que incluye a Daniel Febles Arguelles, joven y notable jugador del Caracas FC y miembro importante de los distintos combinados de la Selección NacionalVinotinto; al tiempo que expresan sus más sentidas palabras de condolencia y de aliento.

Igualmente,la FederaciónVenezolanade Fútbol exhorta a la familia del fútbol a acompañar a la familia Febles en el acto del velatorio y hace un llamado a duelo,  en el que se deberá guardar un minuto de silencio en todos los estadios dónde se dispute la última jornada del fútbol Profesional Venezolano.

Paz a su alma

Prensa Federación Venezolana de Fútbol

Foto Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos