FútbolTorneos de Ascenso

Menores del Carabobo derrotaron al Lara

SUB 18 (1) lara

El pasado sábado las categorías menores del Carabobo FC lograron importantes victorias como local frente al C.D Lara en la octava jornada de la Serie Nacional, donde la granate Sub 18 ganó 2-0 y la Sub 20 ganó 2-1.

En el primer encuentro de la tarde la categoría Sub 18 de la vinotinto regional derrotó 2-0 al C.D Lara y con este resultado se ubicó en el primer puesto del grupo 2 con 14 unidades, uno más que el Aragua FC.

En un choque muy vibrante la oncena carabobeña se hizo sentir desde el pitazo inicial con un juego claro y contundente. Desde el minuto 9 los juveniles cabrialenses ganaban tras un gol de Edgar Castellano de cabeza, en donde el guardameta larense no tuvo nada que hacer.

La segunda mitad fue más de lo mismo y los dirigidos por Jeremy Nowak seguían dominando el encuentro con llegadas peligrosas. Al minuto 59 tras una buena jugada individual dentro del área chica Franchescoly Ríos no perdonaría y marcaría el 2-0 definitivo.

Sub 20 granate gana y sigue invicta

A segunda hora la Sub 20 del Carabobo FC venció a su similar de Barquisimeto 2-1 y se mantiene invicto en la Serie Nacional de esta categoría.

El Carabobo FC mostraría su nivel de juego desde los primeros minutos sin embargo la pelota no quiso entrar en la etapa inicial, los granates pudieron adelantarse en el marcador hasta en tres oportunidades, sin embargo no gozaron de fortuna en la definición.

Ya en el complemento las oportunidades aumentarían y con ellas llegarían los goles. Al minuto 68 cayó el primer tanto vinotinto tras un gol desde fuera del área marcado por José Reyes, quien sigue demostrando su buen nivel físico durante la campaña.

Un minuto más tarde el Carabobo FC aprovechó la velocidad de Salvatore Bozzi y marcaría el 2-0 que le daba tranquilidad a los granates. El C.D Lara intentó reaccionar  y al minuto 71 marcaría por intermedio de Henmer Barragan, sin embargo no le alcanzaría para empatar el partido.

Con este resultado el Carabobo FC Sub 20 llega a 18 puntos y se mantiene líder del grupo 2 del torneo de manera invicta.

En la próxima fecha pautada para el sábado 19 de noviembre las menores granates visitarán a Yaracuyanos FC en San Felipe.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos