FútbolFútbol Menor

Menores del Aragua FC sacan la cara

Rudy Marquez - DT estudiantes aragia - Sub 16

Las filiales, o categorías menores del Aragua FC, brillan en el firmamento del balompié nacional, a pesar de los varios cambios gerenciales vividos en la organización en los últimos tiempos.

Desde la sub 20 hasta la sub 12, todas la filiales del conjunto aragueno viven una destacada actuación tanto a nivel nacional como regional. Modesto González, coordinador general de las menores, encabeza un destacado grupo de trabajo que de manera incondicional lucha y brinda satisfacciones a la divisa.

De la mano de Gonzalez, quien en un momento del Clausura debió dirigir al equipo de primera, la sub 20 del Aragua está en la etapa  semifinal del torneo Nacional de filiales de la FVF e inicia este fin de semana la lucha por un boleto a la final ante el Atlético Venezuela.

Modesto González, desborda optimismo ante la posibilidad de avanzar a la última instancia al igual que el resto del cuerpo técnico conformado por Alirio Rodriguez preparador físico, José Vargas asistente técnico y Nelson Aular, preparador de porteros.

La sub 16 del Aragua, dirigida por Rudy Márquez, clasificó en el primer lugar del torneo estadal de la AFA, producto de 14 victorias y 3 empates en 18 juegos. Primer lugar que también alcanzó la sub 14, bajo el mando de Jesús Hernández, luego de 14 triunfos y un empate en los 18 compromisos.

Finalmente la sub 12, dirigida por Juan Bautista,  clasificó en el tercer lugar producto de 10 ganados 3 empates y 5 derrotas. Todas estas categorías las cuales contaron con Dany Pavón como preparador físico.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos