FútbolNoticiasPrimera División

Menghi: “Se jugó un partido inteligente”

Menghi 1

Atlético Venezuela arrancó un punto importante en su visita al Estadio Olímpico de la UCV, casa del Caracas FC, rival de la pasada tercera fecha.

El cuadro nacional mostró orden y paciencia para frenar al conjunto Rojo, que había obtenido la victoria en sus dos primeras presentaciones. El trabajo colectivo y el esfuerzo de la línea defensiva, mantuvo a raya cada embate rival.

Diego Menghi, zaguero central del Atlético, fue uno los elementos que ayer se exigió al máximo para sacar un resultado positivo. Elogia el logro de alcanzar un punto en casa del multicampeón del fútbol nacional, pero considera que el equipo está para exigirse más.

“Personalmente fue una linda experiencia jugar contra el Caracas, uno de los equipos más grandes de Venezuela”, indicó el defensa argentino, quien admitió que “se jugó un partido inteligente pero no creamos situaciones de gol que es lo que nos está faltando en estos últimos partidos. Habrá que trabajar en eso para llegar con los delanteros”.

Del resultado, Menghi hizo énfasis en aspirar a más: “Se sacó un punto importante porque fue de visitante, pero creo que no debemos conformarnos, debemos querer más, apuntar más alto, apuntar a ganar y empezar a sumar de a tres, que es lo que nos hará estar más arriba en la tabla”, aseguró.

“Hay que trabajar pensando en la Copa y luego para el fin de semana sumar tres puntos, pues jugamos como local”, sumó el zaguero.

Seguridad pero sin gol

El gaucho destaca el juego defensivo del equipo en lo que va de torneo. “En la parte defensiva estamos muy bien, pero tenemos que llegar más de atrás para darle compañía a los delanteros, hay que  enfocarnos en avanzar el bloque para crear más oportunidades de gol”, admitió.
Menghi cree que para sumar en el Olímpico fue vital la concentración y la actitud.  “Si se sacó el cero no fue por los cuatro jugadores de atrás, desde (Irwin) Antón hasta (Javier) Toyo lo hicimos bien “, remató.

El cuadro nacional ya prepara el partido de este miércoles ante Arroceros de Calabozo, su primer rival en Copa Venezuela, en condición de visitante. El Atlético viajará este martes a los llanos del estado Guárico.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com  

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos