Primera División

Mendoza: “Las expectativas son de ir por más”

edgar_mendoza_deportivo_anzoategui_torneo_apertura_2016_1349x594

Edgar Mendoza fue pieza fundamental en la zaga del Deportivo Anzoátegui en el tramo final del torneo Apertura.

“Este torneo deja todo positivo, las adversidades nos dejaron cosas buenas. Nos permitió superarnos muchísimo, jugamos el prestigio y logramos conseguir un torneo internacional para el equipo”, repasó el defensa central.

El jugador nativo de San Félix habló de sus expectativas para el próximo semestre. “Ahora se van a sumar piezas que van a fortalecer al equipo y esta vez no será una campanada sino que vamos a ir por el torneo”, aseveró.

“Las expectativas son de ir por más, porque se consiguió llegar a una final. Ahora tenemos que seguir con humildad y coraje, poniendo corazón en cada partido. Nuestra receta fue esa y no la vamos a cambiar”, comentó Mendoza.

Con respecto a los tres torneos que afrontará la escuadra de Puerto La Cruz. “Ojalá podamos pelear en los tres frentes, pero eso será todo cuestión de ir partido a partido y saber que por llegar a una final no garantiza estar en otra. Esto consiste en trabajar día a día y de nosotros seguir con todo eso desde el comienzo de la pretemporada”, opinó.

Lavinotinto.com
EFE

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos