FútbolNoticiasPrimera División

Mena: “Hicimos respetar nuestra casa”

Mena

El colombiano Wilson Mena, logró marcar el gol que le daría a Estudiantes de Mérida una nueva victoria en casa ante Yaracuyanos. Ahora el equipo se enfoca en el próximo encuentro ante el Monagas.

Al comenzar el compromiso, sabían la clara necesidad de sumar tres puntos: “Primero que nada, sabíamos que se debía ganar, veníamos de una derrota e hicimos respetar nuestra casa, contento porque se marcó y se ganó. Decirle a la gente que cuando venga a apoyar lo haga con mucha fe”, expresó Mena.

A pesar del triunfo, Yaracuyanos no le puso las cosas fáciles a Estudiantes: “Yaracuyanos no vino a regalar nada, vinieron a proponer pero el que marca gana muchas veces, no todo el tiempo pero nosotros supimos aprovechar el gol y logramos un resultado que nos beneficia”.

Estudiantes, tuvo varias llegadas claras al arco contrario y reconoce que hay que seguir trabajando para mejorar: “En el segundo tiempo se generaron dos jugadas más, hay que seguir trabajando fuerte para concretar esas opciones que nos quedan a los delanteros, los volantes y aprovecharlas al máximo”, añadió.

Ahora se enfocan en su próximo rival en la siguiente jornada: “Ya estamos pensando en el compromiso del domingo ante Monagas, ya se está trabajando para plantear bien el partido”, finalizó.

Prenda Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos