Primera División

Meleán: “Todavía tenemos oportunidades matemáticas”

zulia_fc_diego_melean_declaraciones_post_partido_vs_jbl_del_zulia_torneo_apertura_2016

El Zulia FC viene de perder de local el derby 0-1 ante el Deportivo JBL del Zulia, el equipo negriazul debe olvidar rápido la derrota y concentrarse en su próximo rival Estudiantes de Mérida en condición de visitante, si espera estar entre los mejores ocho del Torneo Apertura 2016.

Diego Meleán, jugador del Zulia FC, dio sus impresiones sobre el partido ante Deportivo JBL y habló del reto que tienen si quieren lograr la clasificación. “Por supuesto es difícil (encajar la derrota), todos esperábamos darle una alegría a la afición acá en casa. No se da el resultado en un partido muy duro, creo que no todo es negativo hay muchas que rescatar como hay muchas que corregir. Nos quedan tres partidos en los que tenemos que darlo todo hasta el final. Todavía tenemos oportunidades matemáticas”, señaló.

El lateral del equipo zuliano, resaltó que el equipo debe mejorar para afrontar los encuentros que les quedan por disputar en el torneo. “No lo podemos tomar con tranquilidad porque perdimos un partido en casa, lógicamente eso siempre te deja  sentimiento de amargura.  Estamos conscientes de lo que pasó y lo que tenemos que mejorar, tenemos un cuerpo técnico que sabemos que nos va a exigir”.

Meleán sabe que deben olvidar la dolorosa derrota ante el JBL y enfocarse en las tres finales que les quedan. “Nos toca pasar la  página muy rápido, son gajes del oficio, no es primera vez que pasa. A nadie le gusta perder en casa, nos pasó en un partido importante en donde queríamos darle la victoria a todo el mundo, son cosas que pasan en el fútbol.  Nos toca rápidamente seguir adelante”, declaró.

Para culminar el defensa negriazul, analizó los detalles que deben corregir si quieren entrar en el octogonal final. “Todos tenemos que corregir, esto es de todos. En lo personal siento que pude haber hecho más, creo que todo el mundo cuando pierde un partido se siente así. Esperemos poder corregir los pequeños detalles grupales y en lo individual que cada quien apriete en lo que queda del torneo”, finalizó.

Prensa Zulia FC

Lavinotinto.com

 

 

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos