La Vinotinto

Meleán: “Seguiré trabajando para ser regular en esas convocatorias”

DIEGO MELEAN

Gracias al rendimiento positivo de Diego Meleán en el Torneo Adecuación 2015, el baluarte zuliano ha sido convocado por el seleccionador Noel Sanvicente para disputar el venidero amistoso que tiene agendada la Vinotinto ante su par de Costa Rica, el próximo 2 de febrero,  en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de Barinas.

El lateral fue una de las piezas inamovibles del Zulia la pasada temporada al jugar 15 encuentros. Su racha de encuentros se vio interrumpida por una desafortunada lesión en el maxilar superior e inferior, de la cual ya está recuperado.

Oportunidad   

Tras su primer llamado, Meleán expresó sentirse “muy contento, es una noticia que cualquier jugador espera. Ahora siento mayor compromiso conmigo mismo, seguiré trabajando para ser un regular en esas convocatorias”.

El defensor tuvo la oportunidad de vestir la camiseta vinotinto en su etapa de juvenil, cuando fue llamado en distintas oportunidades por la selección nacional Sub-20 para participar en módulos de preparación.

Ahora, el lateral se sumará a la disciplina de la selección nacional y expresó que “este reto lo asumo de la mejor manera, con toda la responsabilidad y el compromiso. Es el primer partido de la selección este año y espero hacer las cosas bien”, cerró el lateral.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos