lavinotinto.com

Fútbol

Meleán: “Me alegra el apoyo recibido”

DIEGO MELEAN

El Zulia sufrió una baja fundamental la pasada jornada del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki, ante Portuguesa FC. Diego Meleán sufrió un accidente a un costado de la cancha que le ocasionó una fuerte lesión en la boca (dentadura) y maxilar superior. Hoy, el jugador se encuentra recuperándose del traumatismo y evoluciona satisfactoriamente.

El médico de Primera División del equipo zuliano, Víctor Sánchez, ha supervisado la evolución del defensor.“Diego tuvo un accidente en la zona de lanzamiento de balas. Cuando llueve, se forma un limo y quien pise allí, se cae. Él impactó con el pavimento y se fracturó dos dientes, y un tercer diente se le desplazó. Actualmente, le están haciendo tratamiento de ortodoncia y su recuperación puede durar alrededor de 15 días, donde se le evaluará nuevamente”, comentó Sánchez.

Por su parte, Meleán expresó que “la verdad, he evolucionado muy bien. Ya estoy estable, estoy esperando los resultados de las tomografías para terminar de descartar cualquier otra lesión traumática. Cuando los tenga, ya entraré a la fase de recuperación y reconstrucción”, afirmó el lateral derecho.

El apoyo de la fanaticada ha sido fundamental para la recuperación del lateral. “He recibido muchos mensajes, me siento muy contento por el apoyo que me ha mostrado la afición y la gente cercana”,culminó el marabino.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos