Primera División

Meleán: “Los cinco partidos que nos quedan son finales”

zulia_fc_delcaraciones_de_diego_melean_torneo_apertura_2016

El Zulia FC lleva toda la semana preparando el partido contra el Deportivo Anzoátegui, encuentro correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2016.

Tras la victoria conseguida ante el Carabobo, el equipo zuliano espera tomar una racha positiva que les permita entrar en el octogonal final. El defensa Diego Meleán, pieza fundamental en el esquema del buque petrolero analizó la victoria contra Carabobo FC y los partidos que le restan al equipo negriazul.

“Fue muy importante para nosotros tener el triunfo en casa, a pesar de haber tenido buenos partidos habíamos dejado escapar puntos y creo que fue muy importante ganarle a un rival directo aquí en casa”, declaró.

También  Meleán consideró que el equipo espera que el triunfo ante Carabobo FC se convierta en un punto de inspiración de cara a los próximos compromisos que deberá afrontar el conjunto regional. “El grupo venía esperando esto, queda de parte de nosotros seguir con la misma intensidad y actitud que hemos venido mostrando en los últimos partidos. Esperemos que sea un punto de inflexión, que el equipo vaya en alza y cerremos el torneo de la mejor manera que es lo más importante”, comentó.

Para finalizar Meleán pensando en lo que será su visita al Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. “Sabemos que es un equipo que se hace fuerte en su casa, hay que prepararnos desde ya para plantear un buen partido. Ya los cinco partidos que nos quedan son finales porque muchos equipos estamos peleando por los últimos dos o tres cupos al octogonal”, finalizó.

Prensa Zulia FC

Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos