Primera División

Meleán: “Estoy muy orgulloso del rendimiento de todos”

diego_melean_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo La Guaira se coló en semifinales del torneo Apertura luego de avanzar al octogonal por sanciones al Zulia FC y a Mineros de Guayana; ahora intentará alcanzar la final.

“En estas instancias lo personal siempre va en segundo plano. Por supuesto que estoy contento de lo que pude hacer para la clasificación, pero sobre todo estoy muy orgulloso del rendimiento de todos“, comentó el zaguero Diego Meleán al departamento de prensa naranja.

Este es un equipo donde cualquiera puede jugar, hay que saber tener paciencia y esperar. Al final del torneo me tocó jugar, tenía ese compromiso con mis compañeros y sobre todo conmigo mismo. Pude aportar tanto en lo defensivo como en lo ofensivo“, dijo el defensor nativo de Maracaibo.

Estamos muy satisfechos todos por lo que fue esta serie. Sabíamos que enfrentábamos a un rival muy duro, nos tocó cerrar en San Cristóbal y gracias al esfuerzo de todos se nos pudo dar la clasificación. Esta serie nos está dando un envión anímico importante, esperemos poder llevarlo así hasta el final”, cerró el defensor.

El conjunto litoralense tiene programado enfrentar de local al Caracas FC este sábado 17 de junio el cotejo de ida de la semifinal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos