+DeportesNoticiasOtros

Melamed buscará conquistar Chicago

melamed656

El próximo 13 de octubre, 45 mil participantes estarán en el pelotón de salida del Maratón de Chicago. Entre ellos, Maickel Melamed, quien con cada kilómetro de recorrido hará una invitación para que cada persona transforme sus imposibles en realidades concretas.

Actualmente Melamed se encuentra entrenando para este reto que estará apoyado en una campaña comunicacional denominada “Tu inspiración, Inspira” que tiene como objetivo invitar a la sociedad en general a realizar acciones inspiradoras antes, durante y después del maratón, motivando de igual forma
al logro de los sueños a través de 12 posibilidades. Tras completar Chicago, le restarían las pruebas de Lóndres y Boston  en el 2014 para culminar sus imposibles.

Entretanto, en el marco de este gran evento deportivo, Proyecto Vamos tendrá una  iniciativa digital 42 historias, 42 kilómetros, para los más de 300 corredores que estarán representando a Venezuela en Chicago.  

Cabe destacar que esta hazaña se lleva a cabo gracias al apoyo de Banco Exterior a través de su programa de Responsabilidad Social Un Mundo sin Igual quienes no solo aportan financieramente al proyecto, sino que se conectan desde su esencia, siendo multiplicadores del mensaje dentro de su cultura corporativa.

Nota de prensa Protime Comunicaciones
Foto: Protime Comunicaciones
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos