+DeportesNoticiasOtros

Melamed al Maratón de Chicago

melamed656

El venezolano, Maickel Melamed, estará participando en el Maratón de Chicago 2013, que se realizará el próximo 13 de octubre en la llamada ciudad de los vientos, como parte de su Proyecto Vamos.

Vamos es un mensaje de todos y para todos, es el tercer maratón de los cinco grandes que estamos haciendo como desafío, en el 2011 hicimos Nueva York, 2012 Berlín, 2013 en Chicago y si Dios quiere a principios del 2014, vamos por Tokio y Boston; por lo que culminaríamos una etapa de cinco grandes maratones en cuatro años y la finalidad de esto es estimular a cada uno de los venezolanos a que se convenzan de su propia grandeza“. expresó Melamed.

De su preparación indicó, “Para Nueva York tomamos 6.240 kilómetros para hacer esos 42, lo que ha implicado es que cada vez hemos tenido menos tiempo para prepararnos en la misma distancia, por lo que hay que poner más esfuerzo y eficiencia en el organismo“.

Sobre el maratón del 13 de octubre, Melamed advirtió, “Chicago es conocida como la ciudad de los vientos, entre calle y calle vamos a enfrentar vientos que para un cuerpo como el mío que pesa 38 kilos o menos y para mis músculos que tienen una resistencia específica, este factor será durísimo. Además, esta ciudad es muy inestable climáticamente“.

Para concluir, informó que habrán 300 venezolanos compitiendo, “Esta vez no vamos a correr solos, la idea es que cuando lleguemos a la meta, cada paso pueda simbolizar una acción de esos compañeros que estarán en la misma, por lo que tendremos un inside para que todos puedan subir sus acciones inspiradoras. Van 300 venezolanos y todos van a dar la vida para hacer un buen papel“, finalizó esta figura venezolana.

Por: Carlos Cedeño
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos