Primera División

Medrano: “Regresamos a casa con la satisfacción del deber cumplido”

carlos_medrano_monagas_sc_aragua_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Monagas ha recibido caras nuevas en los últimos partidos que espera darle resultados positivos en el torneo Apertura, a la incorporación de José “Patón” González se sumó la del delantero colombiano Carlos Medrano, quien finalmente pudo debutar ante el Aragua en la jornada 10 tras solventarse el tema administrativo con su pase.

El jugador analizó el último partido del equipo contra los aragueños que culminó 0-0. “Lo más importante fue la actitud mostrada por todo el grupo. Demostramos que el fútbol es de hombres y no de nombres. Logramos un valioso punto de visitante, que pudieron ser tres. Regresamos a casa con la satisfacción del deber cumplido y con más ganas de mejorar”, comentó.

El nativo de Cartagena de 27 años de edad se mostró satisfecho con su actuación: “Aunque no anoté gol, me quedo tranquilo porque cumplí con el trabajo encomendado por el profesor, aporté en la movilidad del equipo, pegué una en el horizontal, pero el arco no se quiso abrir para nosotros”.

“Estamos trabajando de la mejor manera y el empate en Maracay fue una muestra. Cambiamos el chip y ahora queremos que lleguen los goles el domingo en el Monumental para festejar junto con nuestra afición”, afirmó en relación al próximo encuentro pautado contra Deportivo La Guaira.

El director técnico, José González se refirió al colombiano de buena manera. “Cumplió con lo que pedimos, es un tipo que nos va aportar mucho, es inteligente con y sin la pelota y eso es precisamente lo que estamos buscando en la zona ofensiva del equipo. Estoy complacido con el trabajo de todos”, aseveró.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos