FútbolNoticiasPrimera División

Mediocampo del Petare que se pierde de vista

CDP_DPE_ZAM_1832

Es normal que muchas personas los confundan a la distancia. Su parecido físico es innegable y para quienes no los conocen hasta podrían pasar por hermanos. Entre risas, Giroletti confiesa no ser “tan feo como Andreutti”, mientras que Andreutti dice que la comparación le favorece porque “aquí el más conocido es Giroletti y si tienen que recordarle la mamá a alguien va a ser primero a la de él. No me molesta mucho”.

Camaradas fuera de la cancha. Amigos y compañeros dentro de ella. Sus condiciones y características para pelear las pelotas y no dar ninguna por perdida no pasan inadvertidas: “Giroletti tiene unas características técnicas que lo hacen diferente. Me parece un jugador referencia en el mediocampo del fútbol venezolano y para todo el equipo. Nos complementamos en las virtudes y nos tapamos las fallas o los errores”, comenta Andreutti sobre el ‘Capi’ del Petare.

Alain Giroletti, por su parte, aplaude los logros que ha conseguido ‘Gatu’ – como apoda a Andreutti – durante la temporada 2011/2012 y no esconde el respeto que siente por un jugador que él califica como fuera de serie: “Ricky es un jugador aguerrido, las pelea y se sacrifica en todas. Es de los primeros en llegar al entrenamiento, se compromete con el trabajo y como siempre le digo, esa entrega lo llevará lejos dentro de nuestro fútbol. Ambos confiamos en el trabajo del otro, en el compromiso que tenemos de aportar a la familia del Petare”.

Aparte del look que comparten con el corte ‘cero’, ambos mediocampistas están unidos por una amistad entre la novia de Andreutti y la esposa de Giroletti: “se llevan muy bien. Sofía y Ricky quieren mucho a mis hijas y viceversa” confiesa el dorsal número 8 del conjunto parroquial. Por su parte, el otro integrante del mediocampo asevera “la familia de Alain es muy especial, compartimos mucho. Nos parecemos en la forma de crianza, somos muy tranquilos y además, Sofía y Yoli se llevan excelente”.

Esas dos mujeres que ellos consideran como importantes y a las que le agradecen tanto apoyo como sus primeras fanáticas también han desarrollado una amistad gracias al fútbol y al estadio: “Con Yoli se formó una amistad y con el compartir descubrimos que teníamos los mismos gustos musicales y el gusto por la onda cultural. Así mismo, sé que Giro es una persona importante para Ricky, es una persona a la que admira y eso me lo ha contagiado a mí”, confesó Sofía Álvarez, novia de Andreutti.

Con esa misma dulzura y agradecida con el fútbol por permitirle conocer personas especiales como Andreutti y Sofía, la esposa de Alain Giroletti resaltó la calidad humana de sus amigos: “Desde que conozco a Sofía nos llevamos muy bien, compartimos muchas cosas y es una excelente persona como Ricky, quien siempre está comprometido con su trabajo, es una persona muy familiar y me considero bendecida de contar con ellos como amigos”, aseveró Yoli Lasser.

Tal vez en este semestre, los parroquiales no hayan encontrado la fórmula para mantener el ritmo ascendente que tuvieron en el Torneo Apertura 2011, pero la lucha no termina y ante todo,“así como Andreutti y yo somos amigos en la cancha, cuando el equipo juega hay 11 guerreros en cancha y 7 en la banca. Esta plantilla se caracteriza por la camaradería, la amistad y la familiaridad, así trabajamos día a día”, finalizó Alain Giroletti. El nuevo reto se llama Yaracuyanos FC, próximo domingo 1 de abril en San Felipe.

Prensa Deportivo Petare
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos